logo

Jake Lee-High

En 2005, comenzó un negocio de consultoría de arquitectura, donde desarrolló diseños arquitectónicos, renders, animaciones y modelos 3D para las empresas en toda la costa oeste de Estados Unidos. Además de los proyectos de arquitectura, amplió su negocio de consultoría para incluir la marca, el diseño gráfico y proyectos de diseño web.

En el 2010, le ofrecieron un puesto en Inwindow Air, en diseño y desarrollo de escaparates interactivos principalmente utilizando C++ y openFrameworks. En el primer mes y medio, tuvo su primer anuncio interactivo que se exhibió en 16 ubicaciones en todo el país. Desde entonces, ha trabajado en más de una docena de diferentes
campañas de publicidad interactiva.
En 2011, obtuvo el puesto de Experience Director donde supervisó todos los aspectos de diseño y desarrollo. Su estudio de arte sigue siendo activo. Está desarrollando nuevas herramientas de software y hardware para ayudar a su enfoque conceptual y crear un ambiente de estudio más fluido. Su trabajo tiende a investigar el sonido como un estímulo para el collage de los recuerdos con el fin de generar nuevas experiencias.

A menudo, estas experiencias o composiciones son perspectivas internas sin narrativa o conclusiones; son observaciones de observaciones.

Date: February 03, 2015