logo

Noise & Error

Concierto multidisciplinario originario de Morelia, Michoacan, para intervención visual y sonora de espacio, integrado por Francisco Javier Zuniga, Kissel Bravo, Cesar Arceo a.ka. Mr Vampire, construida bajo la técnica de mapping y música experimental electrónica.
La proyección se realiza sobre cajas de madera contenedoras de fruta, estas generan una forma estable a la par que realza una idea del proyecto que usa como soporte la proyección de objetos y elementos cotidianos.

Francisco Javier Zúñiga Romero.
Morelia Michoacán, 1986. Licenciado en Artes Visuales en Dibujo y Estampa por la Escuela Popular de Bellas Artes (EPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) con mención honorífica. Egresado de la EPBA en la carrera de Artes Visuales con especialidad en gráfica y estampa. Ha trabajado plataformas como Processing dentro del Centro Mexicano para Música y las Artes sonoras (CMMAS), además de colaborar y fundar a lado de otros artistas visuales el colectivo MONOCROMO. Se ha interesado y formado en el videoarte y en la gráfica experimental.

Date: February 03, 2015